*Ni la subdirectora que presente pergaminos de capacidad en gestión.
En resumen, se han hecho llegar una serie de documentos donde se visualiza que habiendo profesionales que contaban con mejores puntajes, al final quedaron fuera de carrera. Como el caso de una trabajadora que estuvo hasta el final de los exámenes con 60% de puntaje y luego la bajaron a 53%, colocando a otra postulante por encima.
Postulante que ni siquiera fue vestida de manera adecuada, apareció como para una fiesta, cuando lo normal es vestir de manera sobria. No le dijeron nada. Y es que Viviana Pinedo García, cuenta con un requisito difícil de superar, el que su esposo sea decano del colegio de tecnólogos.
Y lo que llama la atención es que el director Dr. César Ramal, haya ido unos días antes a la celebración de dicha profesión, donde varios lo vieron con el tecnólogo decano. Las dudas flotaron luego que vieron el favorecimiento de la esposa, ganar por encima de otros que tenían mejor puntaje.
Como se recuerda, hay mucho disgusto por las 15 plazas para oncología, ya que los locadores que pusieron alma, corazón y vida, para contar con su plaza CAS, con el presupuesto por resultados, vieron como éstas se esfumaron para otros que ni siquiera se dedicaron fuertemente a las labores de lucha contra el cáncer en el centro de prevención del hospital regional.