• Sáb. Mar 9th, 2024

Periódico Luz Verde

Dirección: Luz Marina Herrera Lama - Iquitos - Loreto - Perú

“El poder para mí es la posibilidad que Dios nos da para servir”

Ene 13, 2024

*Doctor César Ramal Asayag, ya es el nuevo director del hospital regional de Loreto.

*Ayer fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa.

“Yo sí creo que el poder viene de Dios. El poder para mí no es usar la fuerza para molestar a los demás. El poder para mí es la posibilidad que Dios nos da para servir. El poder para mí es una pirámide invertida, cuando más cargo se tiene, estás más abajo” expresó al inicio de su discurso.

(Palabras por las que recibió aplausos de los trabajadores del hospital que quizá recordaron el maltrato hecho por policías que fueron convocados por el ex director Tello Ramírez o sus funcionarios).

“Yo no podré hacer nada si no cuento con el respaldo de todos los que trabajamos acá. Los colegas, todos los profesionales, el grupo sindical con quién tenemos mucho que conversar. Ellos también quieren sumar a las cosas positivas, entonces vamos a estar en permanente diálogo para que todo esto marche” agregó Ramal.

Dr. César Ramal Asayag, ya es oficialmente director del hospital regional de salud “Felipe Santiago Arriola Iglesias”.

(¡Queremos cambios, cambio de funcionarios!) se escuchaba en el auditorio del hospital regional.

“El gobierno regional está haciendo una inversión importante en salud, hay que confiar, no todo es negativo en nuestra sociedad. En nuestro hospital hay mucha gente capaz. Veremos los mejores cuadros de profesionales para que nos ayuden en esta misión, lo que quiero es servir, no me anima otra cosa” acotó recibiendo varios aplausos.

“Escucho que piden cambios, habrá cambios para tener a personas más convenientes e idóneas que nos lleven a hacer una buena gestión. Hay que atender y recuperar la salud de todos los que vienen en busca de ello al hospital. Creo que podemos hacer grandes cosas por este hospital” concluyó.

Qué así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *