*Así como lo hizo con el ex director de la producción Von Blas.
Es la función de Contraloría, aunque en el informe presentado hace meses, remarcaba que Jimmy Cáceres, sí cumplía con todos los requisitos. Sin embargo, hay personas que vienen revisando la documentación presentada por Cáceres, observando varios puntos.
Como, por ejemplo; el gerente ha dicho que realizó diplomados, pero esa universidad (Nacional de Ucayali), precisan que estaba cerrada en el año 2020 y solo podía seguir formando a los que habían ingresado antes hasta que terminen, pero no podía hacer diplomados.
También le cuestionan haber mencionado que habría hecho otros diplomados en una universidad de Arequipa, cuando esta no está licenciada por la Sunedu, por lo que esos diplomados no tendrían valor legal.
Documento de la universidad nacional de Ucayali, no aparecía en el año 2020.
También esté el caso de mencionar que fue funcionario en la municipalidad de San Juan, cuando solo estuvo con contrato CAS. En el grupo Restinga, dijo que había ocupado el cargo de jefe de presupuesto, cuando así solo existía el cargo de Gerente, no de jefe.
Jimmy Cáceres Ríos.
Finalmente, cuestionan al haber manifestado que era administrador en el instituto superior Divino Niño Jesús, en donde solo habría sido asistente. Por el alto cargo que ocupa en el gobierno regional, se hace necesario que la Contraloría profundice más en los documentos presentados por Jimmy Cáceres Ríos.