*Para muchos no es noticia ya que cuenta con otras investigaciones abiertas.
Lo malo es que éstas duran meses y años, sino fíjense nomás en Elisbán Ochoa. La casa de la señora del SubCafae que ahora hasta Orquesta tiene, la que administra el padre de su futuro hijo; sigue pedida por extinción de dominio, cuya demanda aún no tiene fecha.
Un hombre, el de la orquesta, que llegó en condiciones modestas a esta ciudad y que ahora se desparrama en oro. Orquesta con equipos nuevos, camión para trasladar esos equipos, todo en menos de un año. “Se le apareció la virgen” al tal señor Rubén.
Mientras tanto, Ochoa Sosa, sigue campante por diversos caminos porque la justicia aún no encuentra fecha de audiencia, menos de sentencia. Así pasará con René Chávez Silvano, investigaciones complejas, delicada, que transcurrirán durante los próximos años.
Ahora resulta que, en los últimos días del mes de julio, el coronel de la PNP Percy Ramos Azañedo, jefe de la división de investigación de lavado de activos provenientes del crimen organizado e indagación patrimonial; envió un documento al gerente de la municipalidad distrital La Banda del Shilcayo, solicitando información urgente e importante.
Esto en el marco de investigación por lavado de activos a cargo de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Maynas, contra René Chávez Silvano, gobernador de Loreto, entre otros. Piden información a la municipalidad de la Banda del Shilcayo, para que personas mencionadas son contribuyentes a esa casa edil.
Chávez, al mejor estilo de los fujimoristas, Keiko y los cocteles para aportes. Lo malo es que acá. Chávez, hace que aporten hasta los locadores para hacer sus mítines políticos costosos, lanzando a sus candidatos a las elecciones del 2026. No es el médico del pueblo, hace su campaña con la plata del pueblo.
-Dino Pinchi Ruiz, Jorge René Chávez Silvano, Sheila Sánchez Rengifo, entre otras personas (18) donde aparecen también los nombres de los hermanos de René Chávez.
Y eso a menos de 2 años de gestión. ¿Cómo terminará? Solo él lo sabe.
Estan marcados con *, para que sepan que no puedan se usados para cualquier construccion