• Vie. Mar 8th, 2024

Periódico Luz Verde

Dirección: Luz Marina Herrera Lama - Iquitos - Loreto - Perú

En noviembre Iquitos será sede nacional de Beneficencias

Sep 25, 2023

*En ese mes la Beneficencia de Iquitos, cumplirá 125 años de creación.

Así lo dio a conocer la gerente de dicha Beneficencia. Ella, así como otros miembros del Directorio e integrantes del Club de Leones de San Juan de Miraflores, estuvieron departiendo un evento por la primavera, donde participaron como candidatas a reina, varias adultas mayores.

La candidata Hilda Isabel Flores López, representante de la Costa, ganó como reina de la primavera. Querubina Silva Villacrez, de la Sierra, quedó como miss amistad. Y de la Selva Juana Díaz de Pereyra, quedó como miss simpatía.

Ellas están en el Centro de Atención para personal adulto mayor: San Francisco de Asís de la sociedad de beneficencia de Iquitos. Antes conocido como asilo. Los organizadores agradecieron el apoyo social y desinteresado del Club de Leones y los propietarios del centro “Bungalows de Pampa Chica”.

Adultas mayores participaron en evento por el Día de la Primavera. Adultos participaron en bailes y juegos de tómbola.

Ahí se pudo entrevistar a la gerente Muriel Freitas, sobre el próximo evento nacional de Beneficencias. “Será el 8vo. Encuentro Nacional de Beneficencias. Se ha programado para los días 16, 17 y 18 de noviembre. 3 días en donde intercambiaremos experiencias.

CPC Muriel Freitas Rodríguez, habló sobre el encuentro de Beneficencias en Iquitos.

En el Perú existen 101 Beneficencias, vendrán los miembros del Directorio y servidores que tienen trayectoria y así poder intercambiar temas en cuanto a la adaptación del DL 1411.

Los “Bungalows de Pampa Chica”, apoyó con sus ambientes para que la coronación de la reina, sea algo inolvidable.  

Igual también en el mes de noviembre, será el Aniversario la Beneficencia de Iquitos, el día central es el 13 de noviembre. Se cumplirán 125 años y contamos con toda una programación. Participaremos en el desfile institucional el 5 de noviembre y luego una semana de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *