*Esto debería ver el ministerio público y también el órgano de control descentralizado del poder judicial, CSJLoreto. No hay que olvidar que su padre, Enrique, fue suspendido por el PJ por inconducta funcional. Entonces ¿qué puede esperar Loreto?
No solo el sobrino del juez, Bruno Eduardo Marín, está en abastecimientos de la gerencia regional de educación, que al parecer hasta tendría un documento no real para acceder a ese cargo (tipo Jimmy Cáceres), sino que también está trabajando el hijo del juez laboral. Max Enrique Marín Murrieta; a quien lo han colocado en la oficina de PATRIMONIO del gobierno regional.
El joven está concursando una plaza CAS, y de ley que la agarra, tremenda vara que debe tener porque que sepamos, hay otros tantos jóvenes egresados de las universidades o tecnológicos que son buenos, pero no logran una plaza. Pero los hijitos de papá (como el caso ilustrado), ya postula para quedarse hasta viejito en el gobierno regional. Y quizá tenga méritos, pero su padre, por ética, por moral, por razonamiento común, si su hijo es bueno, le debió haber aconsejado que no postule a una entidad pública como el Gorel.
Max Marín, hijo del juez laboral, Enrique Marín Souza.
Porque todos saben que esa entidad pública, tiene cientos de casos laborales en el poder judicial, donde labora su padre. ¿Qué pasa con el Gorel y el Poder Judicial? Primero el hijito de la tesorera del gorel, que ahora es juez en Caballococha y encima el gorel le arreglará sus oficinas. Y ahora, el hijo del juez laboral Enrique Marín.
Solo falta saber si es que el candidato al congreso Jaime Marín, no resulta siendo pariente de todos los Marín que ahora ocupan cargos importantes en el gobierno regional de Loreto.
OTRO QUE NO TIENE VERGÜENZA.
Bon Blas, que lo sacaron de pesquería y ahora anda de coordinador en Gerdagri. Y ya se conoce que Gerdagri, da más vergüenza porque está Donayre, que apaña a Ze carlos, pese a que pagaron por uniformes que a la fecha no les dan. Y no sacaron precios por indumentaria, sino por zapatos de punta. Toda una mescolanza.