*Sergio Donayre, jaló a Ze Carlos Torres, como administrador y el mismo día que ingresó hicieron la barbaridad de las adquisiciones.
Son un par de cínicos porque tratan de justificar algo injustificable como es la adquisición de indumentaria, por la que pagaron y nunca ingresó al almacén de la gerencia regional de agricultura. Señalan fuentes fidedignas que el administrador fue llevado por Sergio Donayre, e ingresó el 28 de diciembre de 2024, pero no tiene el perfil, pese a ello, Donayre lo impuso a como dé lugar.
Sergio Donayre.
Se menciona que ese mismo 28 de diciembre hicieron todo el proceso para la adquisición de la indumentaria. Fraccionaron en 6 órdenes y ese fraccionamiento constituye delito puesto que, por el monto, debió salir a licitación. Un procedimiento que suele durar desde el requerimiento del área usuaria, mínimo 10 días, acá con el cuento de que si no lo hacen el dinero se devuelve al Estado; ese mismo día que entró Ze Carlos, lo ejecutaron todo.
Generaron necesidad, presupuesto, términos de referencia, recepción. Y el monto fue por 186 mil soles, recursos de Foncor. Ni hay acta de entrega de la indumentaria.
CíNICOS.
Porque aun sabiendo lo que hicieron con el empresario que supuestamente daría la indumentaria; Donayre acepta lo que le dice Torres, en cuanto a que: “la adquisición estuvo regida por los términos de referencia en la que se describen las condiciones y exigencias de la entidad para lograr cumplir con la finalidad del contrato u orden de servicio”. Cuando antes había dicho que, si había visos de corrupción en la adquisición de la indumentaria, despediría a los responsables. Ahora los protege.
Y Ze Carlos Torres López, que sigue siendo administrador de la gerencia regional de agricultura, gracias a Sergio Donayre, quien no es congruente con los valores que publicita contra la corrupción, pues también acepta lo que Ze Carlos, le dice al final de su descargo.
Ze Carlos Torres, administrador de la gerencia de agricultura de Loreto.
“La contratación del servicio de indumentaria se ha realizado de acuerdo a los lineamientos de Contrataciones del Estado, por lo que se desvirtúa lo señalado en la publicación periodística Luz Verde, siendo esto calumnias difamatorias de lo que se desprende que su único fin es generar un perjuicio a los funcionarios en virtud de algún interés personal propio o de tercero que el mismo pudiera tener” puntualiza Ze.
Nos quieren hacer inocentes de todo lo que ellos hicieron mal un 28 de diciembre de 2024. Y encima, decir que por intereses personales hemos sacado la publicación exacta. Eso se llama actuar a la defensiva y es propio de seres miserables y difamadores. Quienes creen que, con el dinero público, pueden comprar a todo el mundo. Se equivocaron.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&