SUNARP envió esquela a dicho Notario, que es de Nauta porque en Iquitos nadie pone las manos al fuego por los directivos que pretenden seguir en ese Club que cuenta con sentencia del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL y una orden para que desocupen los ambientes, del segundo juzgado civil de la CSJL. Dicho sea de paso, un Notario muy cuestionado que se salvó por un «pelo» de ir a pagar cárcel por otro tema.
Es la tercera observación que hacen a la directiva de Revilla, porque pretenden inscribirla con un Libro Padrón 3 de personas que Revilla puso como socios. Personas que ya han sido denunciadas ante el ministerio público por Sexto Vásquez. Y él a su vez fue denunciado por Raúl Flores, dueño del grupo musical Explosión, ante la fiscalía con la intención de reprimirlo y así deje la lucha para que todos sean desalojados y los verdaderos socios puedan recuperar el Pardo.
La única alternativa del grupo musical, es que Revilla (quien está investigado por lavado de activos y fraude de personas jurídicas), se registre para que realicen un nuevo contrato por más años. Antes de eso, no pueden hacer nada. También denunciaron a Sexto, porque fue quien solicitó al juez señale fecha y hora del lanzamiento bajo grado o fuerza, mediante curador procesal.
La denuncia contra Sexto, fue puesta ante la fiscalía por Raúl Flores, propietario de la agrupación Explosión. En este caso el dueño del grupo, demostraría desesperación, porque en el fondo sabe que será desalojado y estaría tratando de callar con esa denuncia a Sexto.
76113135-005e-4935-8208-fae8ac857a54
OBSERVACIONES DE SUNARP al trabajo del Notario:
-«En la constancia de quorum de la asamblea general del 4 de agosto de 2024, se indica que asistieron 28 socios hábiles, sin embargo se indica en la lista 33 asistentes. -En la constancia del quorum se indica dos veces el nombre de Rodríguez Monge Olga Marina. -En la constancia se indica que asistieron 33 socios hábiles, pero dicen 28 asistentes» observa Sunarp.
SE ESPERA QUE EL PODER JUDICIAL NO SE PARCIALICE POR ESTO:
Ambos se conocen bien y sus domicilios están cercanos.
2) El juez Luis Miguel del Águila (un juez que es probo, pero que está tardando demasiado en lo del desalojo del Pardo); es quien está viendo el caso de Explosión, es provisional, ha sido designado como juez en este periodo que fenece del Dr. Álvarez. Fue su relator cuando el doctor presidía la Sala Civil.