• Vie. Dic 20th, 2024

Periódico Luz Verde

Dirección: Luz Marina Herrera Lama - Iquitos - Loreto - Perú

Frente a comentarios de que habrían alquilado por 20 años más El Pardo a agrupación musical Explosión

Dic 20, 2024

*Se menciona que no es así y que más bien están en compás de espera de la decisión del juez para la fecha y hora del lanzamiento.

Se debe recordar que el socio del Club, Sexto Vásquez, hace bastante tiempo solicitó fecha y hora para el lanzamiento ante el juzgado correspondiente, lo que debe estarse concretando en los próximos días.

“No puede haber arrendamiento por 20 años del grupo Explosión porque este tiene una deuda por 190 mil dólares. Además, no existe legalmente ese tiempo de alquiler con la nueva ley de inquilinos, aparte SUNARP les tachó su título a Walter Revilla, ex tesorero que está cuestionado y que tiene condena de apropiación ilícita, así como procesos de lavado de activos, fraude de personas jurídicas y no rinde cuenta por más de 10 años.

El tema es que el juez Luis Miguel Del Águila, del primer juzgado; está por señalar fecha y hora para el lanzamiento definitivo, aún está por proveerse los escritos, el mismo que ordenó desocupar en el término de 6 días. El caso está en el Expediente 2019-755 del Juzgado Civil, cuya especialista es Natalí Ríos.

El grupo de Colonna y Revilla, pretendieron inscribirse con un Notario de Tarapoto, pero Sunarp los tachó y ahora pretenden inscribirse con un Notario de Nauta y Sunarp observó, tampoco podrá registrarse.

Club José Pardo, sigue en controversia, hasta que el juzgado correspondiente marque fecha y hora para el lanzamiento.

En este caso Sexto Vásquez, está en proceso de inscripción porque tiene el Libro de socios y acta de los socios verdaderos. El grupo de Colonna y Walter Revilla, utilizaron un libro de padrón de socios 3- falso, utilizando la misma fecha del Libro de padrón 1 de fecha del 27 de abril del 2010.

O sea, los que figuran en ese libro de padrón 3- no son socios, es falso ese Libro. Por eso es que Sexto ya denunció ante la fiscalía por falsedad ideológica. Todo eso estaría financiando la agrupación musical a favor de Revilla. Por eso no quieren que se registre Sexto, porque él está pidiendo el desalojo.

Athletic Club José Pardo, ha ganado en todas las instancias, ya no hay más, sino que el juzgado Del Águila, determine la hora y fecha del lanzamiento. Hay que recordar que incluso se encuentra con una sentencia a favor, desde el Tribunal Constitucional. En todo esto, no hay marcha atrás.

Cualquier documento que firme Colonna y Revilla a favor de “Explosión”, no tendrá valor porque no fue valorado por el juez. Sexto ya hizo la denuncia y también incluyó al Notario de Nauta, Gamaliel Mallqui Minaya.
Ahora como el club está acéfalo, no hay representante, Sexto solicitó que se designe a un curador procesal para que ejecute el lanzamiento, esa orden se tiene que dar sí o sí.

El grupo musical por orden de la Corte Suprema, debe salir, ahora si él quiere hacer valer su derecho; primero debe desalojar el inmueble y luego debe hacer valer su derecho. Además, que lo invertido también lo perdió, además contando con una deuda de 190 mil dólares que deben ingresar por el banco a la cuenta del club Pardo.

El juez del primer juzgado ya le indicó al grupo musical que desocupe el local en el término de 6 días y al no cumplir debe darse el lanzamiento por grado y fuerza. Acá lo que defiende Sexto Vásquez, es la persona jurídica. O sea, ATHLETIC CLUB JOSE PARDO, porque esta persona jurídica es la propietaria, independientemente de los malos dirigentes que tuvo durante más de una década” relató uno de los socios válidos del mencionado club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *