Hace un resumen de la publicación anterior de Luz Verde. No podríamos rectificarnos porque lo escrito son respuestas e interrogantes a sus propias declaraciones en medios de comunicación. Así como hechos concretos.
Lo que sí podemos hacer, es retirar la expresión plasmada a manera de chisme. En cuanto a que le habrían dado un departamento en Miraflores, por la obra del nuevo hospital regional.
Porque al fin de cuentas es un chisme y esta página no está para subir chismes. Así como esos que crean algunos inescrupulosos de OPIPP, en el afán de defenderlo porque a usted le tienen devoción.
UN CONSEJO HASTA DE UN CONEJO.
Si usted quiere llegar lejos en política, debe amarrarse bien los pantalones y tener criterio para conducirse por esa vida embadurnada de tantas circunstancias. Porque eso de andar enviando cartas notariales, así como intentar colocar denuncias (a las que por supuesto tiene derecho) por publicaciones hechas; lo proyectarían como un dictador al que nadie puede decirle nada.
Al que nadie puede tocar. Imagínese si llega a Senador. ¿Usted se imagina a un Luis Alberto Sánchez, a Genaro Ledesma, Javier Valle Riestra, Armando Villanueva del Campo, Gustavo Mohme entre otros ilustres personajes, enviando cartas notariales a diestra y siniestra a fin que se rectifiquen los periodistas?