Ayer en ceremonia desarrollada en las instalaciones de la universidad UCP, ambos estuvieron acompañados de las personas que los quieren bien y que siempre han estado a su lado, en las buenas y en las malas.
A partir de hoy estarán en las buenas porque ambos jóvenes se esforzarán para que así sea, para corresponder a todo el amor que les dieron sus padres mientras estudiaban todos estos años.
Solange y Fernando, felices el día de su titulación de Odontólogos.
Solange Angulo Mori, su padre Julio Angulo (que siempre estaba orgulloso de ella) murió cuando aún estaba por el segundo año de estudios universitarios. Su madre Pilar, su hermana Yoliseth, la alegría de su sobrina Mikaela y los deseos maravillosos de las buenas amistades y familia Mori; fueron la base indestructible para que ella continuase hasta el día de ayer que logró obtener su título.
Pilar Mori, madre orgullosa al lado de Solange, quien con su gran esfuerzo intelectual ha logrado titularse de Odontóloga. Las acompaña Fernando.
Igual que Fernando Cervantes Noriega, cuyos padres están por un país alejado, pero siempre han estado velando por él, hasta que sea todo un Odontólogo, como Solange. ¡Felicitaciones a ambos! Ahora a recorrer ese inmenso camino que tienen por delante.