*Tendrá que ir a declarar este 23 de abril al ministerio público.
Varios han salido a defender al pastor evangélico, por publicación de supuestas artes oscuras. Cuando hablar de esos temas es lo más común en Loreto y finalmente, si son reales o no a quién le interesa. No tocan dinero del Estado.
No sabemos si realmente las publicaciones han sido escritas por comunicadores sociales, o troles contratados por Themis. Cada uno con su accionar, nunca nos metemos con la forma que tengan o no de hacer prensa. En el caso que realmente estén defendiendo a Themis, el buen pastor evangélico.
Él jamás pidió réplica. El buen pastor envió intermediarios para comprar nuestra pluma y de paso, beneficiar tremendamente a los intermediarios. Ahh ni se imaginan que les ofreció. Si aceptaron o no, no es nuestro asunto.
Lo real, es que nos habría gustado que salgan a defenderlo por la denuncia contundente de su casa “donada” por lo que está denunciado de enriquecimiento ilícito. Él y su esposa la asistenta fiscal. Así que, sin tanto alboroto, le decimos que mejor vaya gastando dinero en pagarse un buen abogado, porque él, siendo abogado; parece que ni tiene buenas estrategias para salir airoso. (Luz Marina Herrera Lama).
Tambien deberian investigar el enriquecimiento de otros funcionarios publicos, otro ejemplo la vicegobernadora.
Muestra tantas joyas y lujos en sus distintos videos, constantes viajes y asistencia a cada concierto de algun artista musical de fama internacional en nuestra capital, como si pasaje de avión tuviera el precio de un colectivo. Poseedora de un departamento en Lima y tambien de un auto, todo en un abrir y cerra de ojos en tan poco tiempo que lleva la gestión somista.